ONG DELWENDE

“Delwende” proviene de un vocablo del moré, una lengua de Burkina Faso, que significa “apoyados en Dios”. Al escoger esta palabra como nombre de nuestra ONG queremos resaltar nuestra apertura a la universalidad. Desde nuestra ONG queremos que este mensaje de confianza llegue a todos los hombres necesitados.

 

Esta llamada a servir a la Vida nos impulsa a ser cauce de humanización, a generar vida, a contribuir en el desarrollo humano y ambiental en lugares donde sin su asistencia y labor, sería prácticamente imposible avanzar a ritmo de tercer milenio.

Nuestra ONG Delwende al Servicio de la Vida tiene una estructura sencilla, de pretensiones limitadas, de coste familiar, que no implica que pueda realizar grandes cosas. Posee un marco, una tarea específica y una identidad propia que queda definida a través de la Visión, Misión, Valores, Principios y Objetivos especificados en su carta de identidad.

Delwende atiende principalmente los proyectos de promoción y desarrollo que las hermanas de la Consolación llevan a término en todo el mundo.

Si quieres más información sobre la ONG: puedes acudir al colegio o consultar la web

                  www.delwende.org