El Movimiento Consolación para el Mundo.

El Movimiento Consolación para el Mundo es una Asociación de fieles Laicos, que agrupa niños, jóvenes y adultos de diferentes edades. Unidos en el Carisma, Consolar, a las hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación, nacidas de Sta. María Rosa Molas. Somos un movimiento internacional. En España nos encontramos en diferentes localidades y ciudades. Compartimos con el mundo nuestro ser consolación mediante nuestra propia vida.


Etapas del Movimiento Consolación.


Los miembros del Movimiento Consolación participan en grupos divididos en diferentes etapas que atienden a la edad y al grado de compromiso de sus miembros:

  • MIC:    Etapa Infantil
  • COM:  Etapa Juvenil
  • LC:       Etapa Adulta, Laicos Consolación

Estos grupos se reúnen en las diferentes localidades donde se encuentra el Movimiento Consolación para el Mundo, se realizan reuniones semanales, quincenales o mensuales, según las necesidades del mismo grupo. También se realizan encuentros a nivel local, de zona o nacional: convivencias del MIC y COM, encuentros formativos de Laicos, de Familias Consolación, ejercicios espirituales, escuela María Rosa Molas, congresos,…