Plan Educativo Anual

El colegio “Ntra. Sra. de la Consolación” de Benicarló se identifica en medio de la sociedad como una ESCUELA CATÓLICA, al servicio de la educación, dentro de la misión de la Iglesia.

El Señor nos regala un nuevo curso lleno de novedades, ilusiones y esperanzas. Nos da la oportunidad de poder trabajar juntos, toda la Comunidad Educativa, en la formación integral de vuestros hijos y en la relación fraterna entre todos, creando y avivando lazos de amistad, participación y servicio que harán posible llevar a término el Plan de Dios hacia nosotros durante este nuevo curso que ahora comenzamos.

A través del LEMA de este curso: “MENOS ES MÁS”, queremos fijarnos en dos de los rasgos que caracterizaron a Santa Mª Rosa Molas: la humildad y la sencillez.

Deseo que este Plan Anual que os presentamos sea acogido con ilusión y entusiasmo y nos anime a caminar unidos, familia y colegio, ya que está claro que el proyecto de formación de nuestros niños es de todos.

En nombre de todos los que han hecho posible este Plan Educativo Anual, os doy la bienvenida a este nuevo curso 2018 - 2019 y os ofrecemos nuestra disponibilidad y acogida.

 Ver el PLAN EDUCATIVO ANUAL

 

  ¡FELIZ CURSO 2018– 2019!